Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

su mirada

Iniciada por la_chiclanera · 28 de abril de 2007, 15:25 · 2 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
En su mirada una verea y en sus botas un camino en su garganta un fandango y en sus ojos un Rocio En su caballo una manta y en su guitarra una pena en sus manos un rosario y el Lunes una promesa En su mente una carreta y en su cama una medalla en su corazon un suspiro y en sus sueños una raya En su sombrero una cinta y en su alma un Simpecao en su recuerdo esa cara pa vivir siempre alumbrao. TU SI QUE ERES CRISTIANO TU SI QUE ERES ROCIERO ENSEÑAME A QUERERLA QUE QUIERO LLEGAR CONTIGO A ESAS MARISMAS ETERNAS. A mi hermano Jose Luis, porque tu me enseñaste a querer a nuestra madre del Rocio, porue gracias a ti, hoy somos una familia rociera, por las vivencias que juntos hemos vivido,y por las que aun nos quedan. Con todo mi amor, tu hermana Angeles.

elguaperal97

Mensaje #2
muy bonito la chiclanera, José Luis, ya sabes palante que la Virgen te ilumine en tu camino, veras como todo sale bien....

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.