Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

hola

Iniciada por yasmine · 27 de abril de 2007, 15:43 · 6 mensajes

yasmine

Mensaje #1
hola a todos, alguien me puede decir los nombres de sevillanas que cantaron los romeros de la puebla, ecos de las marismas, los de gudalquivir y brumas en especial vente a la feria de Sevilla? Os lo agradeceria.Besos.

demelsa

Mensaje #2
lo que pides es fasil de conseguir,pincha donde pone Musica despues en Letras de Sevillanas,despues conque pongas en Buscar los nombres de esos cantantes tendras lo que quieres (intentalo ) ;) :) suerte

El_Poeta_Patatero

Mensaje #3
Antes dinos qué Especial es ese de "VENTE A LA FERIA DE SEVILLA"... ¿Radio, televisión...? Si me das más datos igual puedo ayudarte.

yasmine

Mensaje #4
[quote author=El_Poeta_Patatero link=board=salves;num=1177681397;start=0#2 date=04/30/07 a las 09:01:42]Antes dinos qué Especial es ese de "VENTE A LA FERIA DE SEVILLA"... ¿Radio, televisión...? Si me das más datos igual puedo ayudarte. de television de canal sur.

El_Poeta_Patatero

Mensaje #5
Bueno, el que yo vi no se llamaba así, pero vamos, supongo que te refieres a ese. Pero no vi a Ecos de las Marismas ni Brumas... ¿Seguro que hablamos de lo mismo? Si era ese, Los Romeros hicieron un popurrí con: Día de tentaero/Sus caracoles/De aquellos tiempos/Toda una vida/Guadalquivir...

yasmine

Mensaje #6
[quote author=El_Poeta_Patatero link=board=salves;num=1177681397;start=0#4 date=05/02/07 a las 09:24:39]Bueno, el que yo vi no se llamaba así, pero vamos, supongo que te refieres a ese. Pero no vi a Ecos de las Marismas ni Brumas... ¿Seguro que hablamos de lo mismo? Si era ese, Los Romeros hicieron un popurrí con: Día de tentaero/Sus caracoles/De aquellos tiempos/Toda una vida/Guadalquivir... si creo que es lo msimo, gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.