Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 38 días para el Lunes de Pentecostés

Iniciada por Francisco_sevilla · 20 de abril de 2007, 00:14 · 3 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
I Cantaban a la Virgen poemas los juncos de la orilla del Quema. ESTRIBILLO: Tiempo, detente, que es tan grande el consuelo que mi alma siente... ¡Que duren mis anhelos eternamente!. II Inmensidades verdes: los pinos y quebrando el silencio los trinos. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

marichata

Mensaje #2
Cuantas veces me pregunto por qué te llevo tan dentro, si mi niñez nunca tuvo un ambiente rociero Nunca te vi en el camino, nunca pisé tus arenas, ni descansé bajo un pino, ni dormí con las estrellas Gracias Dios mío, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venío tenerte siempre en mis labios Virgen Santa del Rocío MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

ANA

Mensaje #3
YO TENGO UNA MADRE QUE REGALA AMORES - QUE REGALA AMORES YO TENGO UNA MADRE QUE REGALA AMORES YO TENGO UNA MADRE OLE!!OLE!!OLE!!! QUE REGALA AMORES - QUE REGALA AMORES LLEVA EN LA CABEZA SOMBRERO CON FLORES LLEVA EN LA CABEZA OLE!!!OLE!!!OLE!!! SOMBRERO CON FLORES - UNOS LA LLAMAN SEÑORA OTROS LA LLAMAN PASTORA Y YO ES QUE PIERDO EL SENTIO COMO SE ALEGRA SU CARA … CUANDO LE DIGO ROCIO!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.