Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 49 DIAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTES

Iniciada por JoseAlmeria7 · 9 de abril de 2007, 18:49 · 2 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
En la marisma de Almonte Existe un trozo de cielo, Donde hay una ermita blanca Con la que sueña el romero. II.- Y cuando el tiempo se para Todos pensamos en ella, En compartir alegrías Y olvidarnos de la penas ESTRIBILLO.- Aquí no me siento el mismo Entre tanta gente buena Que brindan y beben vino Aquí en esta tierra santa Donde reinas tu Rocío !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! Autor: David carrasco

Francisco_sevilla

Mensaje #2
EN MIS SUEÑOS ME ENCONTRABA EN LA LINDE DE UN CAMINO DELANTE DEL SIMPECAO RODEAO DE PEREGRINOS LA SALVE ELLOS CANTABAN ENTRE EL FRESCOR DE LA HIERBA Y AL PASAR EL SIMPECAO ERA LA HERMANDAD DE HUELVA ESTRIBILLO Y DESPERTÉ PENSANDO EN TÍ CON LÁGRIMAS EN LA CARA Y ENMEDIO DE ESCALOFRÍOS AGARRAO A LA MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCÍO II EN MIS SUEÑOS ME ENCONTRABA A LA LUZ DE UNA CANDELA Y CANTANDO YO REZABA A ESA REINA MARISMEÑA CUANDO MAS AGUSTO ESTABA LA NOCHE MAS SE PERDÍA PORQUE EL ROCÍO MOJABA LA MANTA QUE ME CUBRÍA (ESTRIBILLO) Autor: Paco Millan VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.