Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

hola rocieros

Iniciada por malaga · 9 de abril de 2007, 11:52 · 4 mensajes

malaga

Mensaje #1
hola chi@s q tal, soi nueva y espero una larga estancia, bueno lo primero que deseo es q alguien me ayude. necesito las 4 sevillanas de amigo rociero, gracias y espero vuestra respuesta :)

argaijo

Mensaje #2
Bienvenida. Vamos a cumplir tu "primer deseo".... Amigo rociero si no voy al camino tú dile que La quiero que de Ella no me olvido Amigo rociero si yo no voy a verla tú dile que mi cielo es solo para Ella Amigo rociero llévate mi medalla llénala de romero y polvo de la Raya Amigo rociero enciéndele una vela y rézale una Salve si yo no voy a verla Estribillo Cuando tú vallas paso a paso por la Raya echando coplas al cielo me acordaré del camino soportaré la distancia soñando con los recuerdos Un abrazo.

malaga

Mensaje #3
Muchísimas gracias, Bueno ya estamos a muy pocos días pa visitar a un areina. Yo iré este fin de semana , espero que todo siga bien Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.