Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FANDANGUITOS PARA ROCIO_AB

Iniciada por x2 · 26 de marzo de 2007, 15:40 · 4 mensajes

x2

Mensaje #1
Hola Rocio, este fandango: Enseñar, cuando nazca un hijo mio yo le tengo que enseñar con tos mis cinco sentios que antes de decir papa aprenda a decir Rocío, lo canta Rafael Medina en el DVD de Palabras que dicen Rocio, en la banda sonora no viene pero yo lo tengo grabado, dime por un privado tu correo y te lo mando. Con respecto a si tengo algun fandango mas, pues si tendré aproximadamente 1000 cantados y casi todos con sus letras (son mi pasion), dime si los quieres solo Rocieros o te da igual, y tambien dime de donde los quieres, sabes ue hay aprox 37 estilos diferentes (po ejemplo; Alosno, Cabezas Rubias, de Huelva, de Zalamea la Real, Valverde, Calañas, etc.), en fin que lo que necesites te los mando, pero decirte que Rocieros hay muchos. un fuerte abrazo x2

aroma_de_camino

Mensaje #3
querido ricardo me alegro de que ya vuelvas por aqui si puedes pasame el cd de palabras que dicen rocio un beso enorme

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.