Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

disco de maria de la colina

Iniciada por flamenkita_rociera · 7 de marzo de 2007, 21:19 · 6 mensajes

flamenkita_rociera

Mensaje #1
hola! estoy buscando una cancion de maria d ela colina k es: se van las carreteas marcando el carril, que trite las notas, que trsite las notas que dan el tamboril por qque yo este año no me puedo ir la manta y el vino carreta y cobijo me pueden quitar, pero sin rocio te juro dios mio no me quedo mas.......... me gustaria que me dijeseis en que disco esta esta canción por favor!!! gracias besos

impetu_rociero

Mensaje #2
flamenkita_rociera: eso no es una sevillana es una rumba, se titula, "Se van las carretas", sus autores son Paco Coria y Fely Perejon, no se en que disco de Maria de la Colina esta, pero yo la tengo en un Cd de Producciones discograficas Guadalquivir que se titula Cosas del Camino  donde se incluyen Sevillanas y Rumbas , cantada por diferentes grupos y solistas. entre ellos; Amigos de Gines, Brumas, Ecos de las Marismas, Coro Emigrantes, Viejo Acebuchal, Aires de Coplas, Juan Valladares, Maria de la Colina; La Luna. esta discografica esta  en Coria del Rio (Svilla) Tlf. [teléfono oculto] Espero haberte ayudado en algo Saludos rocieros

El_Poeta_Patatero

Mensaje #3
Originalmente el tema fue incluido en el disco 1994 de María de la Colina "Mi forma de ser", donde también aparecen grandes sevillanas como "La deshonra" o "Déjame vivir". Un saludo.

.-marylo-.

Mensaje #4
dentro de este tema, alguien me puede decir donde encontrar una sevillana que empieza "He contao los dias de uno en uno" gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.