Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

por favor es urgente

Iniciada por arrrroyo · 27 de febrero de 2007, 22:55 · 4 mensajes

arrrroyo

Mensaje #1
quien me puede ayudar con las 3 q faltan TOMA EL TESORO Q GUARDO SI VAS HACER MI MARIO QUE COMO UN LECHO DE FLORES VAS A VERLO FLORECIO Y SI SE ENTERA TOITA TU GENTE CON BRILLO DE SIETE FACAS SERE GITANA VALIENTE Y MORIRE SI AHCE FALTA GITANO POR DEFENDERTE me gutaria saver las otras 3 q faltan gracias

El_Poeta_Patatero

Mensaje #2
No faltan 3, sino 1, ya que esta sevillana sólo tiene 2 palos. Y más o menos dice así: "GITANA DEL SACROMONTE" Los Romeros de la Puebla: "La Marisma me llama" (2000) I Desnúnate con la Luna, gitana del Sacromonte, dame tu piel de aceituna que serás mía esta noche. ESTRIBILLO: Y aunque me espere tu gente con brillo de siete facas seré gitano valiente, y moriré si hace falta, gitana, por defenderte. II Dame el tesoro que guardas que quiero ser tu "marío" y sobre un lecho de gramas quiero verlo "florecío". (Manuel Mireles/Juan Díaz)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.