Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
CD. MEJORES ROCIERAS EN MP3
Iniciada por x2 · 23 de febrero de 2007, 23:02 · 6 mensajes
x2
Con fecha 19-11-03 iniciaba Jose Luis un post que trataba de organizar un cd. en mp3 de las mejores Sevillanas Rocieras que habia entonces.
Me gustaria saber si eso se llego a poder hacer, si eso es cierto seria maravilloso, pues ahi en esas listas habian OBRAS DE ARTE,.
Yo por esas fechas no conocia nuestro querido FORO, en ese post escribian:
Jose_luis, juanjo, argaijo, suso, enrique de triana, betania26, santos, coronel, anna, uno de almonte, madriles, susana y pedro j.
Espero vuestros comentarios
un abrazo a todos
x2
x2
x2
Perdona flordejara, no te he dado la bienvenida, en este FORO te encontraras muy a gusto en todas y cada una de la secciones, a mi partricularmente en la que seguramente me veas mas sera en esta (salves Sevillanas etc.), soy muy aficionado al cante Rociero, en en algo te puedo servir al respecto me lo pides.
Lo dicho bienvenid@
un fuerte abrazo
x2
flordejara
Gracias por tu acogida.Yo tambien soy muy aficionada a las sevillanas,espero que te guste esta recopilacion,ya me diras.¿Has escuchado a MANUELA DE MOGER? las baje hace poco y son muy bonitas si te gustan las lentas,tienen letras preciosas son un estilo a JUAN MANUEL SOTO.Si no las tienes dame un toque y te dire como conseguirlas.Un abrazo AMIGO.
Suso
Si ese cd se llego hacer, comenzamos a pasarnoslo unos a otros. Si no recuerdo mal habia cerca de 200 temas que hablaban del Rocio entre grupos rocieros y coros rocieros. Algunos se escuchaban mejor que otros ya que algunos eran pasados desde discos de vinilo a un ordenador, y como ya se sabe el sonido de un vinilo siempre dejo que desear. Yo sinceramente no se donde lo tendre, lo buscare y si lo encuentro ya te digo algo.
Un abrazo
x2
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026