Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

SIETE AÑOS AGRADECÍO

Iniciada por argaijo · 22 de febrero de 2007, 11:42 · 3 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Escuchando esta sevillana me he acordado de tí, Pepillo, y de aquellos momentos que vivimos juntos, entre polvo y sudores. Siete años agradecío porque fui su costalero, siete años en mis sentíos por favores que le debo Y no se por qué será que aunque tú vengas, Rocío con la carita tapá hay momentos del camino en que me haces llorar. Un abrazo, hermano.

Susana

Mensaje #2
Pues que decirte boqueron,que me alegro de que estes aqui eh,venga poniendonos esas bonitas sevillanas como tu siempre sueles hacerlo,asi que nada un besote muy grande y vamonos que como dice la letra de esta cancion MALAGA SE VA MALAGA SE VA MALAGA SE VA SE VA PAL ROCIO CON TU SU GENTE CON SU HERMANDAD

argaijo

Mensaje #3
Di que sí, Susana, al mal tiempo.... :D Otra sevillanita, pa tí... Descalzo o a caballo en carriola o en charré, cuando hay que hacer el camino me arranco como yo se. Soy malagueño, Rocío, soy malagueño, guapa, soy malagueño, y llevo a mi Virgen dentro lo mismo que el almonteño. Tesquiero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.