Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
A ELLA EN SENEGAL
Iniciada por x2 · 4 de febrero de 2007, 21:44 · 10 mensajes
x2
En Senegal tambien la conocen:
http://www.youtube.com/watch?v=6EG9e7GWDwQ
!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
X2
aljarafe
Ricardo, gracias mil veces. Esto es impresionante. El maestro Manuel Pareja Obregón está orgulloso en la gloria al ver lo lejos que ha llegado esa SALVE que compuso para la Reina de las Marismas, Reina de todo el MUNDO, porque algo tan maravilloso como la MÚSICA, lenguaje universal, es capaz de hacer que personas que nunca vieron a la Virgen, que ni si quiera se la imaginan, sean capaces de interpretar esa SALVE con ese sentimiento y ese amor tan maravillosos.
Y lo de Rafa Almarcha.... no tengo palabras.
Qué grande, Dios mío, es ser rociero por el mundo. Gracias, Rafa Almarcha, y a todos los de Siempre Así.
Gracias, Rocío, por recordarnos al PAPA ROCIERO, el "blanco viajero de Dios" que se arrodilló a las plantas de la Reina de las Marismas.
Un abrazo emocionado.
Francisco José.
Lavinia
JoseAlmeria7
origenes
verdepinar
Fuencis
marichata
x2
No se si os habeis dado cuenta en youtube que tambien aparece Rafa (Siempre Asi) cantando en Nicaragua con Carlos mejia godoy, vamos a aprovechar y escucharlo tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=6jjZ5fjSIPw&mode=related&search=
un abrazo
x2
mari_carmen.A.T
Estoy viendo todo lo que puedo del foro y no tengo palabras para explicar como m estoy quedando, hasta los pelos se me ponen de punta. Esto es genial que gente tan buena y cariñosa y de rafa almarchar eso si que es maravilloso. Muy bonito todo lo que he visto hasta ahora.
Un saludo para todos y al grupo de siempre así.
Continúa leyendo
Más de este tablón
acordes
Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026
1mensaje
10 jun 2026
Necesito vuestra ayuda
Abierto por Rocio76 · 10 ene 2026
2mensajes
12 ene 2026
DEL COLOR DE LA ACEITUNA
Abierto por x2 Ricardo · 3 oct 2024