Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

AYUDA

Iniciada por la_peana · 2 de febrero de 2007, 14:55 · 4 mensajes

la_peana

Mensaje #1
POR FAVOR ALGUIEN SABE LA LETRA DE ESTA SEVILLANA....... CUANTAS VECES ME PREGUNTO PORKE TE LLEVO TAN DENTRO PORKE TE LLEVO TAN DENTRO............................................................................ GRACIAS CON ANTELACIÓN.

murcianarociera

Mensaje #3
Aysss por fin la encontré ¡¡¡¡ Si alguien la tiene por favor que me lo diga, esta canción me la cantó "mi gitano" mirando a la marisma al laito de la ermita y todavia no la he encontrao por ningún sitio. Me siento muy identificada con esa canción, así que, por favor que alguien si la tiene que me la envíe. Gracias familia ¡¡¡¡ Magüi

murcianarociera

Mensaje #4
Queria familia ... soy pesá, lo tengo asumido ;D Pero es que me gustaria encontrar esta canción ¡¡¡ No puedo tener a Vicente desgallitao cada vez que la quiero escuchar ¡¡¡ Alguién la tiene? Gracias de antemano al que me la envíe ;) Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.