Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 126 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS

Iniciada por aljarafe · 22 de enero de 2007, 19:31 · 3 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Todo lo tienes bonito, Rocío, Rocío, Rocío. Esa cara tan divina, dibuja tu boca fina, lucero y corazón mío, que todo lo tienes bonito Rocío, Rocío, Rocío. Tu sonrisa embriagadora, al verte mis ojos lloran, cómo te quiero, Dios mío, que todo lo tienes bonito Rocío, Rocío, Rocío. Con sombrero, de Pastora, de Reina, Madre y Señora, estás que quita el sentío, que todo lo tienes bonito Rocío, Rocío, Rocío. (J.A.Hurtado/J.Avilés/Manolo El Zapatero) ALJARAFE - "Acompáñame a soñar" - 2005

JoseAlmeria7

Mensaje #2
PORQUE TE LLAMAS ROCÍO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA. ME SUENA A GLORIA BENDITA Y A CANTE POR LAS ARENAS A SONES DE CAMPANILLAS CON BRISAS DEL RÍO QUEMA. A TAMBORIL Y A CANTE POR LAS ARENAS PORQUE TE LLAMAS ROCÍO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA!! ERES LA BLANCA PALOMA ORGULLO DE ANDALUCÍA. ESPIGA DE LOS TRIGALES Y LA AMAPOLA ENCENDÍA AGUA PARA EL PEREGRINO LA CAUSA DE MI ALEGRÍA. A TAMBORIL Y A CANTE POR LAS ARENAS PORQUE TE LLAMAS ROCÍO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA!! (J. A. Hurtado / F. Perejón)

marichata

Mensaje #3
Me paso el año soñando con ponerme la medalla, esa que tengo en mi casa en una pared colgada, y que cada vez que paso siempre le hecho una mirada Y no paro de rondar siempre el mismo pensamiento que me va a quitar el sentio, que largo se me hace el año y que cortito el Rocío MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.