Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

OJALÁ PUDIERAN AYUDARME!!

Iniciada por MaRiSa · 21 de enero de 2007, 13:41 · 7 mensajes

MaRiSa

Mensaje #1
Aunque lo del título es un poco dramático (ojalá pudieran ayudarme)... pero es ke necesito ke alguien me pasara los acordes de guitarra de una canción. La canción es CIGÜEÑA DE LA ROCINA. También tiene el título de PLEGARIA DE INTRODUCCIÓN.... si alguien la sabe... espero respuesta. MUCHAS GRACIAS.

Francisco_sevilla

Mensaje #3
!!A ver si llega esa ayudita de los artistas del Foro, que hay muchos, olé la gente buena!!! ;) Un abrazo y espero que lo consigas. Paco

MaRiSa

Mensaje #4
[quote author=impetu_rociero link=board=salves;num=1169383303;start=0#1 date=01/21/07 a las 18:24:37]si sabes tocar la guitarra los acordes se los sacas tu facilmente es cuestion de oirla. Saludos rocieros hola, sí ke sé tocar la guitarra, pero hay algunas frases de la canción que no las sé y no consigo sacarlas, no seré tan buena..., y mira que la he escuchao veces... algo falla... rorri muchas gracias, me pondré en contacto con ella.

verdepinar

Mensaje #7
Así la entiendo. Si os puedo ayudar me lo decis. Si veis que algo no está bien me lo decis, por favor. Esta plegaria es muy bonita pero donde mejor suena es en la Ermita delante de Ella. La cantamos el pasado 12 de octubre en la Misa de la Hermandad de la Línea. Mim                Si7 CIGÜEÑA DE LA ROCINA                                  Mim ANDA Y DILE A LA PASTORA                                         Lam QUE SE ABRIERON LAS VEREAS                                       Mim QUE YA HA LLEGADO LA HORA              Mi7                   Lam QUE SUENAN LOS TAMBORILES                      Mim LOS COHETES EN EL AIRE                         DO                 Si7 Y HASTA EL GORRION EN SU VUELO                              Mim SE DETUVO PA REZARLE (Do/Si7) Mim ROMERO DE TIERRA ADENTRO       Si7                 Mim DE LA ORILLA DE LOS MARES      Si7            Mim POR DIFERENTES CAMINOS           Mi7      Lam CON DESTINOS IGUALES            Si7 UNIDOS EN SU PLEGARIA                         MIm Y CON LA FE ROCIERA              Do VAN BUSCANDO A LA SEÑORA            Lam                  Si7 DESPUES DE UN LARGO AÑO DE ESPERA MiM              Sol#m LUMINOSA,LA MAÑANA          ReM                                                Fa#m CUANDO EMBARCAN LAS CARRETAS PA DOÑANA                                    Si7                 Sol#m EMOCIONES DE LAS QUE INSPIRAN POEMAS Do#m                   Fa#m LA NOCHE EN BODEGONES                                  Si7 Y UNA SALVE EN EL QUEMA      Mim                       Sim POR LA SENDA POLVORIENTA UN SIMPECAO       Mi7                                      Lam CORAZONES ENTREGADOS A SU LAO    Si7                            Do Y UN ANHELO EN EL SENTIO                     Lam Y EN LOS LABIOS SOLO UNA PALABRA      ReM ROCIO,ROCIO Sol QUE AL LLEGAR LA PRIMAVERA                ReM DESPIERTA EL CAMPO DORMIO LAS LUCES EN LAS CANDELAS         Sol                Do LOS LUNARES EN EL VESTIO                  ReM EL AROMA DEL ROMERO                      Do EL SOL,LA LUNA Y EL RIO Y ES QUE POR EL MES DE MAYO      Lam                       Si7 TODO SE VUELVE A ROCIO Ya sigue igual.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.