Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 163 DIAS PARA LUNES DE PENTECOSTES

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 16 de diciembre de 2006, 00:30 · 3 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
Dueña de mi corazon tu que eres reina y pastora eres fe del rociero y eres tu luz de la aurora madre de los almonteños de este pueblo que te implora. ESTRIBILLO Le entrege mi corazon le conte todas mis penas y ella siempre me ayudo por eso la quiero tanto reina de mi devocion.

x2

Mensaje #2
HEMOS VENIO A MIRARTE Y A VER LO GUAPA QUE ERES SOLO SABEMOS REZARTE DIOS TE SALVE REINA Y MADRE MADRE DE MISERICORDIA ENTRE TODOS CONFIAMOS QUE NOS LLEVARAS A LA GLORIA POR ESAS SENDA QUE ANDAMOS VENGAN LOS TAMBORILEROS ACUDAN LAS HERMANDADES Y TODOS LOS ROCIEROS A CORANAR A LA VIRGEN QUE ES LA REINA DE LOS CIELOS

100x100_rociero

Mensaje #3
CUANTAS NOCHES DE DESVELO SOÑE CONTIGO ROCIO CON TU CARA Y CON TU PELO TU PERFIL DE CARAMELO QUE ESTREMECE MIS SENTIOS CUANTAS NOCHES DE DESVELO SOÑE CONTIGO ROCIO Y QUE TENDRAS MARISMEÑA QUE DE MI ALMA ERES DUEÑA LA QUE RIGE MIS SENTIOS QUE TENDRAS BLANCA PALOMA MADRE SANTA DEL ROCIO Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.