Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 175 DÌAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÈS

Iniciada por Chio__ · 4 de diciembre de 2006, 13:12 · 3 mensajes

Chio__

Mensaje #1
Una oración rociera por quien me enseño el ROCIO ave maría a ponerme los zajones apretarme bien las fajas y a colocarme el sombrero y a coger camino recto porque el ROCIO es el cielo con el fue mi primer camino el primer trago de vino noche de estrella y romero tamboriles por los pinos cantare por los senderos el señalo el horizonte entre pinares y monte una blanca ermita asoma y yo le di el primer VIVA , VIVA LA BLANCA PALOMA

flamenka_21

Mensaje #2
ESTA CARGAOS DE AÑOS Y SIGUE HACIENDO EL CAMINO AUNQUE DICE CON TRISTEZA PARA EL PROXIMO NO VIVO AL VOLVER MIRA LA FECHA EN QUE LE CAE EL ROCIO Y YO LE HE VISTO EN EL PECHO UNA MEDALLA MUY VIEJA CON UN CORDON RENEGRÍO QUE APENAS SE VE LA CARA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.

100x100_rociero

Mensaje #3
DIME TU PORQUE CANTAS POR LAS ARENAS REPARTIENDO ALEGRIA SI TIENES PENAS Y EXPLICAME PORQUE BRILLAN TUS OJOS Y EXPLICAME PORQUE BRILLAN TUS OJOS ROCERO CUANDO LA VES. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.