Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

ayuda de la abuela

Iniciada por ceuti20 · 30 de noviembre de 2006, 17:27 · 3 mensajes

ceuti20

Mensaje #1
Esta sevillana me encanta y por eso la quiero plasmar aquí. ABUELA DICE MI PADRE QUE ESTE AÑO YO NO VOY NO PUEDES NI IMAGINARTE LO AMARGAITO QUE ESTOY QUE SI HE CAMBIAO EL TALANTE QUE SI NO SOY EL DE ANTES QUE SI TAL Y QUE SI CUAL QUE SI HE BAJAO BASTANTE A LA HORA DE ESTUDIAR HABLA CON ELLOS ABUELA PORQUE LO HABRÉ MERECIO QUE ME CASTIGUEN CON LO QUE QUIERAN PERO NO CON EL ROCÍO un saludo. ;D

Susana

Mensaje #2
Pues si amigo es una de mis sevillanas prefe,no se sera porque ha mi me paso un dia lo que la sevillana dice y se las cante muchas veces a mis padres cuando no me dejaban ir para el Rocio y mi abuela les decia anda dejarla que vaya dejarla,ajajaj,y por eso me siento muy identificada con ella,un beso

ceuti20

Mensaje #3
Me alegro de que tambien te guste susana. Ojalá yo hubiera tenido una familia rociera y poder haber vivido esas experiencias. Me gusta este foro. Un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.