Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

faltan 180 días para lunes de pentecosté

Iniciada por soymaripaz · 29 de noviembre de 2006, 08:06 · 4 mensajes

soymaripaz

Mensaje #1
DAME LA PENA QUE QUIERAS NO ME QUITES LA GARGANTA NO ES LO MISMO SALUDARTE SIN CANTARTE SEVILLANAS MADRE MIA DEL ROCÍO, CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y EL ROMERO LE DECIA Y ERES MI ÚNICO CONSUELO NO ME FALTES MADRE MIA.

Chio__

Mensaje #2
Ya estamos haciendo el camino porque nos vamos al ROCIO atravesando los pinos las amapolas y y los trigos atravesando los pinos porque nos vamos al ROCIO que nos vamos vámonos al compás de las palmas y al compás dame otro trago de vino porque bebiendo y cantando se hace mas corto el camino

100x100_rociero

Mensaje #3
FLORES SILVESTRES Y LIRIOS DEL CAMINO FLORES SILVESTRES AMARILLAS Y AZULES "MORAS" Y VERDES QUE SEÑORIO LAS FLORES DEL SOMBRERO QUE SEÑORIO LAS FLORES DEL SOMBRERO DE MI ROCIO Viva la Virgen del Rocío!!!!

x2

Mensaje #4
YA VOLTEAN LAS CAMPANAS VIBRAN CON LA VOZ DEL VIENTO Y SE QUIEBRA LA MAÑANA ENTRE REZOS DE ROMEROS TRAS LA CARRETA DE PLATA PEREGRINOS DE PROMESAS HASTA LLEGAR A SUS PLANTAS ANDANDO POR LAS ARENAS

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.