Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 184 DIAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTES

Iniciada por x2 · 25 de noviembre de 2006, 09:56 · 2 mensajes

x2

Mensaje #1
AUNQUE TU CARA ES BONITA YO CON TUS MANOS ME QUEDO Y ESQUE EN TUS MANOS YO ESTOY Y ESQUE EN TUS MANOS ESTAREMOS - NO SE SI TE PIDO TANTO PERO QUISIERA TOCARLAS NO ME DEJES DE LA MANO DAMELA SI ME HACE FALTA - LO QUE SOSTIENEN TUS MANOS CUANTO DEPENDEN DE ELLAS SI MIRAS TIENEN MAS BRILLO QUE LOS ANILLOS QUE LLEVA - QUIEN PUDIERA ADIVINAR LO QUE TENDRAS EN TUS MANOS COMO PODRAS TO LOS DIAS PERDONAR TANTOS PECADOS - Y SI TE FIJAS Y CONTEMPLAS LA TERNURA CON QUE A SU NIÑO ACARICIA VERAS QUE NO HAY SER HUMANO QUE NO SE MUERA DE ENVIDIA

Chio__

Mensaje #2
Ya no te podre rezar y ala luz de un par de velas ni entre dos barcos de plata ni en una calle cualquiera ni podre verte la cara tan cerquita y a tu vera tan cerquita y a tu vera ni podre hacerte mas guardia porque al ROCIO te llevan pello allí donde tu estés mi corazón tu te llevas siempre te defenderé siempre que tu me des fuerzas y estaré donde tu estés

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.