Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Di gracias por querete

Iniciada por Chio__ · 23 de noviembre de 2006, 13:31 · 6 mensajes

Chio__

Mensaje #1
Yo me encontré con tus ojos delante del simpecao el sol se estaba poniendo y de ternura e llorao ESTRIBILLO que momento mas divino dos corazones amando tus ojos humedecios y di gracias por quererte y a la VIRGEN DEL ROCIO II. Tu me cojistes la mano cuando cruzamos el quema juntos rezamos la salve alao de la carreta ESTRIBILLO que momento mas divino dos corazones amando tus ojos humedecios y di gracias por quererte y a la VIRGEN DEL ROCIO III. Tu te sentaste conmigo y a la luz de las candelas y entre besos y canciones se apagaron las estrellas ESTRIBILLO que momento mas divino dos corazones amando tus ojos humedecios y di gracias por quererte y a la VIRGEN DEL ROCIO IV. Nos abrazamos llorando en el puente el ajoli te jure que mi camino siempre seria junto a ti ESTRIBILLO que momento mas divino dos corazones amando tus ojos humedecios y di gracias por quererte y a la VIRGEN DEL ROCIO

soymaripaz

Mensaje #3
PORQUE SOY ROCIERA ME HAS PREGUNTAO DELANTE LA CARRETA DEL SIMPECAO Y YO NO ENTIENDO, Y YO NO ENTIENDO, Y YO NO ENTIENDO QUE NO TE ROMPA EL ALMA LO QUE ESTAS VIENDO

impetu_rociero

Mensaje #6
Chio, te lo digo porque he hecho el camino con una organizacion donde tambien estaba ella a ratos haciendo el camino. Aqui la tienes en una paraita, en Bollullos de la Mitacion un poquito antes de coger el camino de la hacienda Lópaz. .

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.