Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 205 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS

Iniciada por Rorri · 4 de noviembre de 2006, 12:06 · 3 mensajes

100x100_rociero

Mensaje #1
NUNCA MAS BELLEA VI EN LAS CALLES DE MI PUEBLO QUE SE ENGALANA DE BLANCO DE PIROPO Y SENTIMIENTO MIRA COMO VA MI REINA ENTRE FLORES Y ROMERO ALMONTE ES UN PARAISO ES UN SENDERO DE CIELO ES UN MILAGRO, ES LA TIERRA ES LA FE DEL ROCIERO Viva la Virgen del Rocío!!!!

marichata

Mensaje #2
Mi medalla del Rocío es la que vela mis sueños, to el año en mi cabecera y en primavera en mi pecho Deja que marque mi cuello el cordón y la medalla sobre mi pecho descanse que para un buen rociero no existe cosa más grande MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Tiene una vieja medalla que no la cambia por ná, y el recuerdo de su padre metido debajo el paso un lunes de madrugá tiene una vieja medalla que no la cambia por ná. Y la cara de su mare que no la puede olvidar que no la puede olvidar, y el corazón que le pidas el corazón que te dá. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.