Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 213 días para el lunes de Pentecostés

Iniciada por JoseAlmeria7 · 27 de octubre de 2006, 00:42 · 4 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Mi camino es caminar Y mi perfume el romero Y mi promesa no es mas Que resaltar los senderos Mi camino es caminar ESTRIBILLO Y la marisma es mi casa Mi techo el azul del cielo Y mis hermanos cualquiera Que se sienta en primavera Cristiano y buen rociero. Viva la Virgen del Rocío!!!

100x100_rociero

Mensaje #2
TENGO LOS BRAZOS PARTIOS DE LUCHAR POR ACERCARME LUCHO CON UN HERMANO MIO YO TAMBIEN QUIERO LLEVARTE UN ALMONTEÑO HA SALIO APRETAO ENTRE FERVORES Y EN TU PASO ME HA METIO ROCIO DE MIS AMORES ENAMORAO DE TI ROCIO QUERERTE QUITA AMARGURA YO SIN TI NO SE VIVIR ROCIO DE MI LOCURA Vviva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #3
Que me gusta en el camino un ratito en las arenas un cante por seguidilla pa que me arranque las penas y emborracharme este dia de la brisa marismeña y en el camino el corazón se me escapa en trocitos de suspiros loco por ver tu mirada y por cantarte ROCIO

majariega

Mensaje #4
SI UN DÍA POR MALA SUERTE CIRGUECITA ME QUEDARA MEJOR QUERRÍA LA MUERTE QUE ESTAR CERCA DE TU CARA QUE ESTAR CERCA DE TU CARA Y MIRAR SIN PODER VERTE QUE NO TE PUEDO CANTAR SI ESTOY DELANTE DE TI PORQUE SI MIRO A TU ALTAR TU NIÑO ME HACE REIR Y TÚ ME HACES LLORAR

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.