Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 220 días para el lunes de Pentecostés

Iniciada por JoseAlmeria7 · 20 de octubre de 2006, 00:15 · 4 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Sueño señora, sueño con ese lunes que tanto anhelan los rocieros, sueño... señora. Levantó su vuelo emprendió sus alas embriagando el aire, y el perfume marismeño se sintió almonteño al tocar sus andas. Estribillo: Quien fuera brisa para acariciar Tu cara mientras las estrellas brillan, sentir cerca Tu mirada Señora de las marismas. !!Viva la Virgen del Rocío!!

majariega

Mensaje #2
UN SUEÑO ME PARECÍA RESPIRAR PROFUNDAMENTE LOS AIRES DE LA MARISMA RODEADO DE TU GENTE (ESTRIBILLO) Y ES QUE AL ROCÍO SEÑORA NO SE VA POR CAMINAR NI POR BEBER NI CANTAR SE VA PARA CONTEMPLARTE Y REZAR ANTE TU ALTAR

entrepinares

Mensaje #3
Que solo faltan 220 dias para echarnos de nuevo al camino eso no es "na", saco la cuenta y son; 220 Dias 5.280 Horas 31.680 Minutos Pues eso el proximo Rocío esta a la vuelta, pero mientras tanto, que. Tengo en mi casa guardao un puñaito de arena. Una mata de romero y agüita del río Quema. Tengo dos lirios silvestres y una amapola del trigo. Una vara de acebuche y una ramita de pino. ESTRIBILLO Con que cariño yo tengo estas cositas en mi casa de recuerdos del camino para acordarme Rocío de los momentos vividos ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!

Chio__

Mensaje #4
Me paso el año soñando con ponerme la medalla esa que tengo en mi casa y en una pared colgada y que cada vez que paso siempre le hecho una mirada y no paro de rondar siempre el mismo pensamiento que me va a quita el sentido que largo se me hace el año y que cortito el ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.