Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Necesito una sevillana!!! ayudadme compis

Iniciada por delamacarena · 16 de octubre de 2006, 15:37 · 4 mensajes

delamacarena

Mensaje #1
Dicen que es de los Romeros de la Puebla aunque no estoy nada seguro, comienza... "no me hizo falta... agarrarme a Tus varales" Es q esa sevillana.... pufff me trae mil recuerdos, solo escucharla me pondría a llorar como una magdalena así que aver si es posible que alguien me mande la letra y pa ocmpletar la sevillana pa escucharla. Un abrazo, muchas graciass!!

delamacarena

Mensaje #3
necesito esa sevillana amigo. asi q aver si puedes conseguirmela xf porque en el emule y to eso no está. Aver si alguien me la puede conseguir xq me hace sentir mil cosas esa letra. Un abrazo fuerte!!

umbrete con su cajon

Mensaje #4
No me hizo falta señora agarrarme a tus varales ni luchar contra el gentio no me hizo falta porque yo sabia que tu me mirabas Estribillo Y tu tambien lo sabias que una madre siempre sabe lo que un hijo necesita desde que pisa la puerta de su ermita

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.