Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada
Re: VIDEO: SEVILLANA ANTE LA SEÑORA por zita
Iniciada por origenes · 10 de octubre de 2006, 16:50 · 18 mensajes
origenes
zita cantandole una sevillana a la SEÑORA en almonte el dia del traslado, no lo he puesto por no saber subir video hasta ahora, espero que os guste.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
http://video.google.es/videoplay?docid=-5882998766048157538
El_Poeta_Patatero
origenes
zita
Vaya sorpresa, este hermano mio no tiene arreglo.
Me veo ya del foro a la tele jaja hoy cuando entro en el foro me encuentro con este vídeo además ni siquiera sabia de que me lo hubiese echo.Como le de por poner cosas mías os cansara,¿se nota que me quiere?¿verdad?.Hermano eres tremendo yo también te quiero.
Y a ti POETA gracias por compararme con ese pedazo de artista yo no se cantar lo que si le pongo es mucho sentimiento cuando le canto a la SEÑORA y creo que eso se trasmite, gracias de nuevo y espero que te guste todo lo que le escribo a la SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO en ello pongo toda mi alma y mi corazón
Un beso para ti y un abrazo para mi hermano
Zita
rocierovalenciano
zita
Por favor os pido a todos los f@s que no anime a mi hermano a poner mas vídeos sabéis que cuando empieza no se aburre de poner cosa del roció (la verdad es que es lo único que le da vida después de sus hijos)le he dicho que ponga todo lo que quiera pero que los vídeos en que yo este cantando no ponga ninguno mas,yo le canto a la virgen y para la virgen.
No quiero se protagonista de nada y menos en el foro espero que lo entendáis
Un beso de Zita para todos los f@s
Zita
TRaSLaDo
impetu_rociero
origenes
a mi me ha pasado lo mismo que a ti traslado, cuando he visto lo de f@s, le he preguntado a mi hermana y segun ella es foreros y foreras, ya se ha inventado una nueva palabra, con que ya no somos forer@s ahora somos f@s, jajajaja.
para impetu, quiero decirte que tengo varios videos mas de mi hermanana cantandole a la SEÑORA, a mi particularmente me gusta mucho, pero respetando la decision de Zita,mientras ella no me autorize a ponerlo en el foro no lo are, pero si me lo pide alguien por mi msn, como de eso no ha dicho nada, jajajajaja.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
impetu_rociero
impetu_rociero
jose_de_los_santos
marichata
x2
aroma_de_camino
origenes
SORAYA
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón