Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 252 DÍAS PARA EL LUNES DE PENTECOSTÉS

Iniciada por cancelin · 18 de septiembre de 2006, 14:23 · 2 mensajes

cancelin

Mensaje #1
VA EL SIMPECADO BORDAO DE PLATA LUCIENDO VA COMO UN SOL VA EL SIMPECADO "BORDAO" DE PLATA LUCIENDO VA COMO UN SOL DETRAS VAN LAS CARRETAS ARCOS Y CADENETAS QUE HERMOSA VISIÓN A PASO LENTO POQUITO A POCO HASTA CRUZÁ DOÑANA ARENAS Y CAMINOS POR EN MEDIO LOS PINOS DE JUNCO Y JARÁ TODOS LOS AÑOS YO IRE YO IRE PARA VERLA OTRA VEZ YO IRE PARA HACER EL CAMINO Y SALDRE CON JEREZ, MIRE USTED DE SANTO DOMINGO ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

marichata

Mensaje #2
Las caras lo dicen todo a la vuelta del Rosario, llevan húmedos los ojos y polvorientos los labios Cuando lleguemos mañana cerquita del Altozano volveremos la mirada a los pinares de Marlo Y una nube de romeros acompaña al Simpecao, ya se han encendio las velas, que flamenca va por Marlo la carreta Trianera MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.