Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

pregunta sobre sevillana

Iniciada por HINOJOS · 14 de agosto de 2006, 00:38 · 9 mensajes

HINOJOS

Mensaje #1
Hola Alguien me podria decir la letra de una cacion que empieza asi "tiene una cinturita que ole ole que se parece..." Esq me gusta mucho pero no se como termina ni donde podria conseguirla en cd Gracias Un saludo

eib

Mensaje #2
Aqui tienes la letra, creo q esta cancion podrias encontrarla en algun cd de sevillanas de raya real, pero no estoy segura. Tiene una cinturita que ole ole que se parece a un clavel en la maceta ole, ole con ole cuando se mece quien fuera viento para estarte meciendo ole, ole con ole en cada momento un beso. eli

El_Poeta_Patatero

Mensaje #3
En la banda sonora de la película SEVILLANAS de Carlos Saura la canta en un popurrí Rocío Jurado. Pero hay infinidad de versiones.

HINOJOS

Mensaje #5
Y esta otra que dise algo de esto..."me voy a compra unos palillos con cintas colorás.." si alguien me puede decir como continua por favor que me lo diga gracias un saludo

Chio__

Mensaje #6
amigo esa es tela tela de antigua ennnnnnnnn jajajaja aquí te la pongo Yo tengo unos palillos con cintas colora con cintas colora , yo tengo unos palillos con cintas colora yo tengo unos palillos con cintas colora con cintas colora y son de granaillo ría ría pita y son de granaillo ria ria pita se van solo los pies sin querer las ganas de bailar de bailar las ganas de bailar ole con ole y ole y con ria ria pita

HINOJOS

Mensaje #7
Muchas gracias chio jejeje si se que es antigua pero son las que mas me gustan las que cantaban mis abuelos en el camino muchas gracias

majariega

Mensaje #8
Yo se las he escuchado cantar a LA CANASTERA. La letra entera es, si no recuerdo mal.......... I.- YO TENGO UNOS PALILLOS CON CINTAS COLORAS Y SON DE GRANAILLOS RIÁ, RIÁ PITÁ (ESTRIBILLO) SE VAN SOLOs LOS PIES DAN GANAS DE BAILAR, DE BAILAR DAN GANAS DE BAILAR OLE CON OLE Y OLÉ QUE CON EL RIA, RIA, RIA, PITÁ. II.- ES DE ALEGRE MI ABUELA IGUAL QUE UN CASCABEL COMO UNAS CASTAÑUELAS OLE, OLE Y OLÉ. III.- SENTÁ EN EL PATINILLO YO ME PONGO A CANTAR Y TOCO LOS PALILLOS RIÁ, RIÁ PITÁ IV.- QUE BIEN BAILA MI ABUELA Y QUÉ REQUETEBIÉN TOCA LAS CATAÑUELAS OLE, OLE Y OLÉ

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.