Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

POR FAVOR!!! AYUDA

Iniciada por mofly · 8 de agosto de 2006, 10:31 · 4 mensajes

mofly

Mensaje #1
Hola Rocieros: Me gustaria que algien me pudiera echar una mano. Me he vuelto loco buscando un disco del coro de la hermandad del Rocio de Sevilla, concretamente el tercero, titulado "otra vez". No lo tienen ni en la hermandad. Alguien de vosotros lo tendria. Si es asi me lo podria grabar y enviarme un mensaje en el que nos pongamos de acuerdo en la forma de envío. Por favor es muy importante para mi. Un saludo

inma

Mensaje #3
HOLA MOFLY YO TE PUEDO PASAR ESE DISCO, PERTENEZCO A LA HERMANDAD DE SEVILLA, EN MI PERFIL ESTA MI CORREO AGREGAME Y YA TE LO PASO OK, UN SALUDITO MOFLFY. PDT. EN CUANTO A TI POETA PATATERO DECIRTE QUE NOSE QUE INSINUAS CON ESA FRASE "(mejor me callo)", SI HAY ALGUN MENSAJE SUBJETIVO MEJOR TE LO CALLAS VALE? EL CORO DE LA HERMANDAD DE SEVILLA ES BASTANTE ANTIGUO SABES Y MUCHOS DE ESOS DISCOS APENAS SE PUEDEN ENCONTRAR POR ESTAR EN UN FORMATO ANTIGUO, QUIZAS POR ELLO EN LA HDAD. NO LO HAN PODIDO FACILITAR. UN SALUDITO

El_Poeta_Patatero

Mensaje #4
Solamente me disgustaba mucho saber que, como ha dicho este forero, ni siquiera en la Hermandad tuvieran los discos que el coro ha grabado. Nada más. Saludos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.