Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Una ayudita

Iniciada por Chio__ · 3 de agosto de 2006, 12:15 · 6 mensajes

Chio__

Mensaje #1
hola amigos me gustaria que me ayudarais con una sevillana la acavo de escuchar en la radio y me a encantao aver si me podeis ayudar es algo de ABUELO NO LLORES MAS PORQUE MIRAS HACIA EL CIELO LA ABUELA PRONTO VENDRA SA IDO A COJE UNA ESTRELLA QUE LE PEDI PA JUGAR UN BESO PARA TODOS DE ESTA CAMERA

TRaSLaDo

Mensaje #3
Preciosa.... Escrita creo que por 'El' Alemania... me encanta comola canta.La ha versionado tambien Manolo Escobar a modo de rumba - pasaodoble... y a pesar dfe que es muy bonita, me gusta más la de Antonio. CHAPO! Para él...

Alberto_de_Huelva

Mensaje #4
Es más hasta la puedes escuchar en esta pagina en el apartado de radio rocio.com en sevillanas el titulo de la canción es El Abuelo. Si es que esta página es magnifica ;) Un saludo Rocío(tu nombre que bien me suena)espero haberte ayudado. Un saludo desde Huelva y un fuerte: ¡Viva la Virgen del Rocío!

Chio__

Mensaje #6
muchas gracias a todos por vuestra ayuda al fin la tengo ya es una sevillana k se me saltan las lagrimas cada ves que la escucho ya me la se de memoria jajajajajajjaja muchas gracias un beso mu grande de esta camera que os quiere con todo el corazon

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.