Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Ayuda:alguien sabe la canción....

Iniciada por Francisco_sevilla · 16 de julio de 2006, 11:29 · 2 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
Quería pediros ayuda: alguien sabe la canción que dice al go así "si no te tuviera a ti para qué cantar..." Querría saber la letra y demás. Un abrazo Paco

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Oleeeee el arte!!Gracias Rocío, cariño, se escucha de maravilla y ya me la estoy aprendiendoooo, ya te veo llegando en tu Mini Rojo (no corras niña, que te van a quitar puntos!!! ;D ;D ;D), estamos deseando que llegues con la "rociera" y con tu gente ;). Un abrazo hermana y continúa siendo como eres, tan rociera y tan generosa!!!! Que la Virgen de la que llevas Su Nombre, siga siendo el Centro de tu corazón!!!! Si no te tuviera a Ti para qué cantar, para qué reir, para qué este cielo pa´qué la luna y las estrellas para qué mis sueños de amor para qué mi vida pa´qué si no te tuviera a Ti. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!! Paco

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.