Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FLAUTA Y TAMBORIL

Iniciada por rocioespartinas · 18 de junio de 2006, 23:33 · 6 mensajes

rocioespartinas

Mensaje #1
Hola a todos rocieros: Lo primero que querria hacer es dar las gracias a quien corresponda por crear un foro para todos los rocieros. lo segundo, motivo de este mensaje, es pediros a todos que si conoceis algún disco que contenga musica de tamboril y fauta, me lo digais para poder comprarlos. GRACIAS.

100x100_rociero

Mensaje #2
Yo tengo una cinta de casette solamente de flauta y tamboril, se titula "Viviendo el Camino" y los tamborileros son: Sebastian Parejon Oropesa y el grupo "Toques del Camino". (imagino que tambien estará en CD) Espero que la puedas encontrar, es muy bonota. Saludos. Viva la Virgen del Rocío!!!!

100x100_rociero

Mensaje #4
No tiene emportancia para eso estamos, si necesitas algo más solo tienes que preguntar. Un abrazo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Tamborilera

Mensaje #5
No te han podio recomendar otro mejor, sebastian toca de lujo. Yo le conozco a el y a su familia y es una gran persona. Tambien podias escuchar alguno de Felix el de Villamanrique, eso tambien es arte, y una gran persona, toca pa reventa y su hijo miguel esta siguiendo sus pasos. saludos

marichata

Mensaje #6
Ole los tamborileros de Villamanrique!!!! Estoy totalmente de acuerdo con Tamborilera,yo también he escuchado tocar varias a veces a Felix y puedo asegurar que da gusto escucharlo,como dice Tamborilera eso es arte;al igual que su hijo Miguel,un buen amigo mio y otro tamborilero con arte como su padre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.