Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

SEVILLANA PARA LA HERMANDAD DE GRANADA

Iniciada por entrepinares · 16 de junio de 2006, 10:10 · 2 mensajes

entrepinares

Mensaje #1
Dias antes de la romeria alguien decia que Granada tenia pocas sevillanas escritas, no soy capaz de dar con ese mensaje si alguien lo sabe por favor dimelo.

pinfano

Mensaje #2
No he podido leer ese post, ya que he estado muy liado con la Romeria, pero creo que esto no es cierto, si alguien quiere saber sevillanas de Granada yo le puedo escribir algunas. En la torre de la Vela lo mas alto de la Alhambra hay ardiendo una candela que el viento mueve sus alas Muy fria, de nieve blanca Granada esta hechizada al filo de sus montañas. Alli la luna me cuenta leyendas de piedra y agua.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.