Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Alguien sabe ésta sevillana?? La busco como loca

Iniciada por Marina_LaCaleta · 16 de junio de 2006, 23:14 · 4 mensajes

Marina_LaCaleta

Mensaje #1
Hola, me llamo Marina, y este ultimo rocio escuche una sevillana y no la encuentro, dice algo de una flor que estaba en la raya con los petalos caidos y ella decia que aunque no tuviera petalos, que alguien la echará en un simpecao. La busco como loca, por que me gusto mucho. Gracias a todo el que me pueda ayudar.

Pisadas

Mensaje #2
Y AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO AL PRINCIPIO DE LA RAYA UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO UN CLAVEL YO ME ENCONTRAO CON LOS PETALOS PARTIOS Y EL TALLO ESTABA ARRANCAO CON LOS PETALOS PARTIOS Y EL TALLO ESTABA ARRANCAO PEREGRINO PEREGRINO Y EL CLAVEL A MI ME DECIA AUNQUE EL TALLO ESTÉ ARRANCAO ARRECOGEME DEL SUELO Y ECHAME EN TU SIMPECAO Si no me equivoco preguntas por esta sevillanas. El resto no me las se.. y está la conozco porque viene en un disco cantado por gente de Los Palacios. El disco se titula LOS PALACIOS HACIENDO CAMINO. Espero haberte servido al menos un poco de ayuda.

Marina_LaCaleta

Mensaje #4
Muchas gracias por vuestra ayuda. A ver si encuentro la canción. Gracias. Viva la Virgen del Rocio y todos sus rocieros!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.