Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 15 DIAS

Iniciada por CONCHA_LP · 21 de mayo de 2006, 00:56 · 5 mensajes

CONCHA_LP

Mensaje #1
Hasta al aire le he alvertido que no roce tu veleta que no roce tu veleta que se va atragar el humo del cañon de suescopeta Perdoname jesus mio que es tanta mi devocion que es tanta mi admiracion por la virgen del rocio que si alguno se atreviera y le rozara su pelo no respetaria yo ni a los angeles del cielo

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Cuando me miras Rocío con los ojitos agachaos... el tiempo me importa poco si soy feliz a tu lao. Estribillo: Rocío... cuando pronuncio tu nombre mi alma vuela hacia Ti y le doy gracias al Cielo por hacerme tan feliz. II Con su mirada me habla y me enseña a caminar... y sentirme para siempre rociero de verdad. III Así lo quieres Rocío que eres mi luz y consuelo... por ser Madre Redentora de la fe del rociero. IV Porque Tú Blanca Paloma que eres la Madre de Dios... bendícenos con tu gracia tu ternura y con tu amor. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #3
SOLANO DE LAS MARISMAS TÚ QUE ALISAS LAS ARENAS Y VAS DEJANDO LA RAYA SALOBRE DESIERTA Y SECA SALOBRE DESIERTA Y SECA DILE A LOS VIENTOS VECINOS QUE NO HAY CAMINO DE VUELTA TO EL QUE HA VISTO ALGUNA VEZ A LA VIRGEN DESDE CERCA NO PUEDE VOLVERSE ATRÁS AUNQUE LOS TIEMPOS SE VUELVAN II LOS SURCOS DE LOS CARRILES VIENE EL VIENTO Y SE LOS LLEVA BORRANDO ASÍ LAS SEÑALES QUE DEJARON LAS CARRETAS QUE DEJARON LAS CARRETAS SE VAN BORRANDO LAS LUCES SE VAN BORRANDO LAS HUELLAS PERO EN EL FOGÓN DEL ALMA SIGUE VIVA LA CANDELA DE ESE CREPITAR CONTÍNUO DE LA LEÑA ROCIERA !!Viva la Virgen del Rocío!!

lucero de amanecia

Mensaje #4
POR QUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA ME SUENA A GLORIA BENDITA Y A CANTES POR LAS ARENAS A SONES DE CAMPANILLAS CON BRISA DEL RIO QUEMA Y AL TAMBORIL.... Y A CANTES POR LAS ARENAS PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA SALUDOS DESDE MARBELLA

marichata

Mensaje #5
Me preguntan mis amigos que como hago el camino y yo les cuanto que voy como cualquier peregrino Y les hablo de Palacio, y de las noches de juerga, de las copillas de vino y de los cantes por Huelva Y primero la Señora y detrás los peregrinos en nombre de mi hermandad y en mi Simpecao llevo a mi Rocío colga ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.