Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 18 DIAS

Iniciada por argaijo · 18 de mayo de 2006, 08:48 · 6 mensajes

argaijo

Mensaje #1
DEJAME CONTARTE A TI MIS COSILLAS DEJAME COMO DOS BUENAS AMIGAS Y SENTIR LO QUE NUNCA HABIA SENTIDO DEJAME DEJAME QUEDARME A SOLAS CONTIGO DEJAME SOÑAR QUE TE ESTOY SOÑANDO DEJAME SENTIR QUE ME ESTAS MIRANDO DEJAME ENTRE BARQUITOS DE VELA DEJAME QUE SEA TU CENTINELA ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

cancelin

Mensaje #2
Por qué criticas mis pensamientos por qué criticas - Por qué criticas mis pensamientos por qué criticas no dañé los sentimientos del que allá camina por qué criticas mis pensamientos por qué criticas - siente la brisa por las arenas siente la brisa allí cambiará tus penas por tus alegrias siente la brisa por las arenas siente la brisa - y volverá como las flores cuando nacen al llegar la primavera por los caminos dejando huella pasito a paso hasta verla a Ella tú volverás http://img148.imageshack.us/img148/[teléfono oculto]fb44jx.jpg ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Chio__

Mensaje #3
Cuando toques al alba tamborilero parate en mi carreta que hay un lucero, tiene la cara morena y los ojitos brillantes cuando la Virgen los vea se le cambiara el semblante Una nueva peregrina que viene haciendo el camino cantandole al Simpecao y al Pastorcillo Divino

pocito

Mensaje #4
ERA MI PRIMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGEN ERA MI PRMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGE ERA MI PRIMER ROCIO Y NO LE RECE A LA VIRGEN Y NO LE RECE A LA VIRGEN PORQUE A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO QUE DECILE PORQUE A LA BLANCA PALOMA NO SUPE LO QUE DECIRLE. Y UN RMERO QUE ALLI HABIA NO LE REZABA ORACIONES SABE DIOS QUE LE DIRIA QUE HASTA YO ESTABA LLORANDO Y LA VIRGEN SONREIA.

lucero de amanecia

Mensaje #5
HOY HE VUELTO A PISAR LAS ARENAS DE NUEVO OTRA VEZ NO HE PODIO QUEDARME SIN VERLA AUNQUE TU NO ESTES Y HE VUELTO A LLORAR CUANDO HE VISTO SALIR A LA VIRGEN Y EN LA MADRUGA Y HE QUERIO TENERTE A MI VERA PERO YA NO ESTAS SALUDOS DESDE MARBELLA

marichata

Mensaje #6
Si la amapola rezara de rodillas iba a rezarte, y si la arena alumbrara el camino iba a guiarte Si ojos tuviera la jara no pararia de mirarte, si el eucalipto cantara ronco estaria de cantarte Y la rosa y el jazmin si amor pudieran sentir un beso se arrancarian pa plantarlo en tu jardin Rocío del alma mia ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.