Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Faltan 23 dias

Iniciada por Francisco_sevilla · 13 de mayo de 2006, 08:33 · 4 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
SUEÑO DE BLANCAS CARRETAS ROMPIENDO EL AMANECER CUANDO YA MAYO DESPIERTA Y EN LOS CARRILES SE VEN (ESTRIBILLO) PARA CANTARTE UNA COPLA PA DECIRTE MIL PIROPOS PA REZARTE UNA ORACIÓN ME ARRODILLO ANTE TU ERMITA ROCÍO MADRE DE DIOS MIENTRAS QUE MUERE LA TARDE Y SE ESTÁ PONIENDO EL SOL A CORO REZAN LA SALVE MIL CORAZONES DE AMOR VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

CONCHA_LP

Mensaje #2
MADRE MIA DEL ROCIO QUE GUAPA ESTAS DE PASTORA QUE GUAPA ESTAS DE PASTORA MADRE MIA DEL ROCIO QUE GUAPA ESTAS DE PASTORA QUE BONITO TU VESTIO QUE GRANDE ERES SEÑORA Y SI ES PECADO VENIR A VERTE Y SI ES PECADO VENIR A VERTE ANDANDO POR LAS ARENAS AQUI ME TIENES ROCIO PA QUE ME QUITES LA PENA

Chio__

Mensaje #3
El lunes la vi salir, yo estaba frente a la ermita callao esperando alli a aquella Virgen bendita Que la Virgen está saliendo que ya saltaron la reja y gritan los almonteños vamos pa fuera con Ella pa despertarla del sueño Cuando la vi de salir volvi mis ojos pa dentro que escalofrio sentí, salio un grito de mi pecho ROCÍO vente pa mi

marichata

Mensaje #4
No puede ser rociero quién no vió esa bella estampa saltando los almonteños la Virgen rompiendo el alba Si usted no ha visto esas cosas aunque se haya divertido usted habrá visto la fiesta pero no ha visto el Rocío ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.