Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

letra sobre 1ª comunion

Iniciada por gumesalas · 7 de mayo de 2006, 20:05 · 5 mensajes

gumesalas

Mensaje #1
Buenas tardes a todos. Estoy buscando un tema creo que era de Marismeños que estaban dedicado a la primera comunion de su hija. La letra decia algo asi: Un inmenso mar por medio nos separaba a los dos aquel domingo que hiciste tu primera comunion.... y el estribillo empezaba asi: Rezando a Dios yo me enamore el te ilumino y te pude ver. Ave Maria, Ave Maria Un rayo de luz que te ilumino me llevo hacia ti. Si alguien la conoce por favor que la ponga por aqui, me gustaria cantarsela a mi sobrina en el dia de su comunion. Un saludo.

jose_de_los_santos

Mensaje #2
TAMBIEN HAY UNA LETRA MUY BONITA SOBRE LA PRIMERA COMUNION QUE CANTAN LOS ECOS DEL ROCIO Y OTRA TAMBIEN QUE LA CANTA JUANITO VALDERRAMA.

El_Poeta_Patatero

Mensaje #3
Creo que el tema se llamaba TU COMUNIÓN y era del disco ALEGRÍA EN LA MARISMA, de 1978, efectivamente de Los Marismeños. Lamento no poder ayudarte más.

gumesalas

Mensaje #4
Muchas gracias por las respuestas. La de Ecos del Rocio la tengo y la de D. Juan Valderrama tambien, es un clasico. Estaba ilusionado en la de Marismeños porque la conocen menos gente, yo la recordaba por escucharla de chaval. Poeta patatero, me extrañaba que no contestaras, con esa esperanza escribi este post. Buscare entre las amistades haber quien puede tener ese disco, espero tener suerte. Muchas gracias de nuevo, un saludo.

El_Poeta_Patatero

Mensaje #5
Ya que habláis de otros temas relacionados, no olvidaros de la sevillana "DE PRIMERA COMUNIÓN", de Los Romeros de La Puebla (LP "A ti Sevilla", 1994).

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.