Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 35 DIAS

Iniciada por JoseAlmeria7 · 1 de mayo de 2006, 11:04 · 3 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Ole!, con ole! y ole! me voy al Rocio, Ole!, con ole! y ole! que eso es lo mio. Ole!, con ole! y ole! en el camino, Ole!, con ole! y ole! soy peregrino. Ole!, con ole! y ole! tras la carreta, Ole!, con ole! y ole! van las promesas. Ole!, con ole! y ole! pino y marisma, Ole!, con ole y ole! la gloria misma. ESTRIBILLO Llego el momento y el carreton centenario ya cruza las arenas mi gente de Moguer sueña con verla a Ella. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!

Rociero_de_Huelva

Mensaje #2
Agarrao a tus varales Rocio te voy rezando Yo te voy rezando agarrao a tus varales Rocio te voy rezando pa que quiero catedrales si yo e rezo llorando Te rezo llorando lagrimas llenas de amor de rociero huelvano solo me trae el fervor almoteño eres mi hermano Y ese lunes de Rocio entre arenas sol y flores entre arena sol y flores en mis hombros te he sentio Rocio de mis amores

marichata

Mensaje #3
Y se marcharon las lluvias con la calor llegó mayo, y regresan las cigüeñas a los viejos campanarios Y tras un año de espera se despierta Andalucia y sus provincias enteras se marchan de romeria bajo una misma bandera ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.