Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

LAS MARISMAS DEL CIELO

Iniciada por lucero de amanecia · 30 de abril de 2006, 23:24 · 2 mensajes

lucero de amanecia

Mensaje #1
CON VUESTRO PERMISO ME GUSTARIA DEDICARLE ESTA SEVILLANA A DOS PEROSONAS QUE HAN SIDO MUY IMPORTANTES EN MI VIDA Y QUE YA NO ESTAN AQUI. PARA TI NIEVES,PARA TI ANTONIO JESUS nunca mas...... contemplara bajo el sol de la mañana como sube el SIMPECAO a esa carreta de plata ni tampoco podra ver los cohetes en el cielo ni a su HDAD de partir a la voz del carretero ESTRIBILLO pero seguro que estara junto a to los rocieros que de aqui un dia partieron en esa eterna para de las marismas del cielo nunca mas.... recogera del campo verde romero ni a la linde volvera con un poco en el sombrero ni el resto lo dejara juntito a su SIMPECAO pa que en palacio lo vistan y llegue al ROCIO adornao pero seguro que estara junto a to los rocieros que de aqui un dia partieron en esa eterna para de las marismas del cielo OS QUIERO MUCHISIMO...

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.