Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 41 DIAS

Iniciada por argaijo · 25 de abril de 2006, 13:28 · 4 mensajes

argaijo

Mensaje #1
VARAO, VARAO, VARAO   VARAO, Y A TUS ORILLAS   SOBRE LA ARENA MECEN TUS OLAS SOBRE MI QUILLA   VARAO, VARAO.   Y AL LAO, TOS MIS TORMENTOS   CON TU SONRISA SE VUELVEN BRISA   TODOS LOS VIENTOS   LOS VIENTOS, LOS VIENTOS.   Y ANDANDO POR LAS ARENAS   ESTE AÑO TAMBIÉN HE VENÍO   Y CON LA FE ROCIERA,   ESTA PROMESA HE CUMPLIO   Y CUANDO LLEGUE A TUS PLANTAS, SABRÁS   QUE AÚN ME SOBRAN LAS FUERZAS PARA PODERTE LLEVAR   ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Chio__

Mensaje #2
AHY UN ROCIO DE VERDAD CON UNA MANTA Y UN VINO UNA CANDELA UN CANTAR Y UN SENTIR DE PELEGRINO QUE LLEVO EN EL CORAZON CUANDO DESANDO EL CAMINO Y PA QUE TE VOY A CONTAR CUANDO SALE LA PALOMA Y SE POSA SOBRE MI PERO TENGO UN SITIO AMIGO POR SI TE QUIERES VENIR 41 diitas

flamenquita

Mensaje #3
Silencio, se oye el silencio, silencio, silencio silencio se oye el silencio, y en el rocio, y en el rocio, ya no se escuchan cantes, ha enmudecío. Se nota la tensión en el ambiente, la juerga se ha parao de repente, ya solo sueño con que llegue la hora, de poder agarrarme a tu costero, volver a cantarte blanca paloma. Que tiene tu mira, que tienen esos ojos, que alivian mi pesar, que este mundo no seria mi mundo, si esta madrugá. TAN SOLO 41 DIAS...........

marichata

Mensaje #4
Mi medalla del Rocío es la que vela mis sueños, to el año en mi cabecera y en primavera en mi pecho Deja que marque mi cuello el cordón, y la medalla sobre mi pecho descanse, que para un buen rociero no existe cosa más grande ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.