Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 49 DIAS

Iniciada por argaijo · 17 de abril de 2006, 08:35 · 3 mensajes

argaijo

Mensaje #1
DEL COLOR DEL CARAMELO TIENE LA VIRGEN LA CARA SUS OJOS SON DOS LUCEROS CLAROS COMO EL AGUA CLARA DONDE BEBEN LAS ESTRELLAS QUE ILUMINAN A DOÑANA QUE BONITA ESTÁ LA LUNA ILUMINANDO LA JARA VERDE COLOR DE ACEITUNA ROCÍO SIEMPRE TU CARA COMO TU CARA NINGUNA ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

flamenquita

Mensaje #2
mi medalla del rocio es la que vela mis sueños to el año en mi cabecera y en primavera en mi pecho. deja que enmarque mi cuello el cordon y la medalla sobre mi pecho descanse que para un buen rociero no existe cosa mas grande. TAN SOLO 49 DIAS........

Susana

Mensaje #3
AUNQUE TU CARA ES BONITA YO CON TUS MANOS ME QUEO YO CON TUS MANOS ME QUEO Y EN QUE TUS MANOS YO ESTOY Y EN QUE TUS MANOS ESTAREMOS Y SI TE FIJA Y CONTEMPLAS LA DULZURA CON QUE A SU NIÑO ACARICIA VERAS QUE NO HAY SER HUMANO QUE NO SE MUERA DE ENVIDIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.