Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 57 DIAS

Iniciada por argaijo · 9 de abril de 2006, 11:05 · 3 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Almonteño déjame que yo contigo La lleve, te ayudaré con mi fe en esa carga tan leve. Quiero ser hermano tuyo y sudar con tus sudores embriagado en el perfume de la marisma y sus flores. Besar la frente arrugada de las viejas almonteñas y ser viento y madrugada de la Virgen marismeña. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Francisco_sevilla

Mensaje #2
Gracias por ser nuestro calendario particular y por acercarnos cada día hasta Ella. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Paco

MERCEDES

Mensaje #3
Almonte déjame poner mi mano en tu pecho poner mi mano en tu pecho Almonteño déjame poner mi mano en tu pecho Almonteño déjame poner mi mano en tu pecho Poner mi mano en tu pecho que quiero Yo santiguarme con tu sudor en mis dedos que quiero Yo santiguarme con tu sudor en mis dedos MADRE DE LOS ALMONTEÑOS DE TIERRAS Y CIELOS DE LOS ROCIEROS Y DEL MUNDO ENTERO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.