Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

FALTAN 60 DIAS

Iniciada por argaijo · 6 de abril de 2006, 08:45 · 3 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Entre varales te acercan lucero de la mañana, quién no te reza te canta ¡ay, te canta! y se rompe la garganta el lunes de madrugada. Y aquí me tienes otra vez en esta bendita hora, y aquí me tienes otra vez, si mi corazón aguanta contigo siempre estaré. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Maru

Mensaje #2
Mi Vida es como una Carta que te escribo Cada Día corrijeme Tú Rocío mis faltas de ortografía. Rocío, Paloma Mía perdóname si pequé dame el Pan de Cada Día dame un poquito de Fé y un poquito de Alegría. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, JESÚS, VIVA ¡¡

MERCEDES

Mensaje #3
Gracias AMIGO, por esta maravilla de foto, al verla no he podido evitar cantar esto: NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA CUANDO TE MIRO A LA CARA NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA CUANDO TE MIRO A LA CARA QUE SIENTO UN ESCALOFRIO DENTRO MUY DENTRO DEL ALMA QUE SIENTO UN ESCALOFRIO DENTRO MUY DENTRO DEL ALMA Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI ES COMO ESTAR EN EL CIELO ALCANZANDO LAS ESTRELLAS YO QUIERO ROCIERO HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.