Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

soy extremeña y la quiero como el que mas

Iniciada por elsa · 28 de febrero de 2006, 21:54 · 4 mensajes

elsa

Mensaje #1
Hola.Es la primera vez que entro en este foro.Sinceramente, estoy emocionada de ver toda la gente que quiere a mi virgen.En mi familia y mis alrededores nadie tiene esta fe y a veces me siento como un bicho raro, pero es decir Rocío y se me ponen todos los pelos de punta, y es verla y los ojos se me humedecen.No se el porque ni de donde me viene esto pero solo se que la quiero.

Susana

Mensaje #2
Pues me alegro mucho amiga,extremeña que la quieras tanto como dices,y que cada vez que la veas te emociones,que bonito eh,lo mismo puedes querer a tu virgen de Guadalupe,que a la Virgen del Rocio,las dos son la misma la madre de Dios,un beso

gravina_14

Mensaje #3
Hola Elsa, bienvenida, y por favor no tesientas bicho raro, piensa que no todo el mundo tiene que ser rociero, y que dentro de los rocieros cada uno la quiere a su manera. Pero en lo que estamos todos de acuerdo es en nuestra fe, no permitas dudar ni un momento, y no pierda la esperanza de que Ella, te ayudara y te mandara una señal, para que en un futuro no muy lejano, tengas a tu pequeña Rocio en brazos y puedas entregarle todo el amor que al igual que Ella nos da y conforta cada año y en cada momento que la visitamos y aun te digo más cada mirada que hacemos a nuestro corazon, allí, allí si que tiene una verdadera ermita, construida con los mas grandes valores, que te han dado tus raices, tus padres y hermanos que sin saberlo te han echo la rociera más grande, que ese bajon de esperanza te impide ver. Un abrazo, para tí

MaRiSa

Mensaje #4
:'( me he emocionado, gravina, ha sido precioso!! Pero es cierto. Yo también soy extremeña, y muchas veces por aquí nos dicen ¿Cómo es posible que tengáis tanta fe en esa Virgen, teniéndo aquí a las vuestras? Yo siempre contesto lo mismo y digo: - A lo mejor "esa Vírgen" me ha dado lo que la mía no me da... En fin. Que no tienes que sentirte así. Ánimos!! Besoss!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.