Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

sevillana del Traslado

Iniciada por Rociero_de_Huelva · 4 de diciembre de 2005, 16:29 · 3 mensajes

Rociero_de_Huelva

Mensaje #1
Hola para el Rocio chico me cantaron una sevillana que me gusto mucho y la quisiera conseguir por alguna forma Es del Coro de almonte de este año, no se como se titula pero me se mas o menos la 1º sevillana. Son mujeres almonteñas las que le ponen el velo - las que le ponen el velo son mujeres almonteñas las que le ponen el velo son mujeres almonteñas las que le ponen el velo - las que le ponen el velo las que le llevan la plata desde la aldea hasta el pueblo las que le llevan la plata desde la aldea hasta el pueblo - Y es Almonte quien te mima Y es almonte quien te llora ay quien te llora es Almonte quien suspira cuando vienes de pastora

_CoStErOs_

Mensaje #2
Son preciosas, las canto una mujer este traslado desde un balcon en la calle venida de la virgen. Yo solo me se una mas: Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja - y quien se salta la reja Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja Es Almonte quien te quiere y quien se salta la reja - y quien se salta la reja quien la lleva y quien la trae y quien se muere por ella quien la lleva y quien la trae y quien se muere por ella - Y es Almonte quien te cuida Y es almonte quien te llora ay quien te llora es Almonte quien suspira cuando vienes de pastora

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.