Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Me echais una mano?

Iniciada por Clarines · 22 de octubre de 2005, 22:34 · 8 mensajes

Clarines

Mensaje #1
Me podría escribir alguien una que cantan primero los hombres solos y luego las mujeres y dice algo asi?: Nosotros vamos a caballo con sombrero y chaquetilla y ellas dicen NOsotras vamos andando cantando por los caminos Muchas gracias

marismilla76

Mensaje #2
NOSOTROS CON LOS CABALLOS CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA NOSOTROS CON LOS CABALLOS CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA NOSOTROS CON LOS CABALLOS CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA, CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA NOSOTRAS VAMOS ANDANDO CANTANDOLE MARAVILLAS NOSOTRAS VAMOS ANDANDO CANTANDOLE MARAVILLAS. YO LLEGARE YO LLEGARE, CON MI CABALLO AL ROCIO NOSOTRAS VAMOS ANDANDO CANTANDO POR LOS CAMINOS.

Merce

Mensaje #3
Hola!!! Creo que te refieres a esta canción: NOSOTR@S NOSOTROS CON LOS CABALLOS, CON SOMBRERO Y CHAQUETILLA NOSOTRAS VAMOS ANDANDO Y CANTÁNDOLE A SEVILLA ESTRIBILLO YO LLEGARÉ CON MI CABALLO AL ROCÍO NOSOTRAS VAMOS ANDANDO CANTANDO POR LOS CAMINOS NOSOTROS CON NUESTRAS MANTAS BAJO UN CIELO DE ESTRELLAS NOSOTRAS CON LOS MANTONES ARRIMÁS A LAS CARRETAS ESTRIBILLO NOSOTROS CON LAS GUITARRAS, CON TAMBOR Y PANDERETAS NOSOTRAS VAMOS CANTANDO ANDANDO ENTRE LAS CARRETAS ESTRIBILLO NOSOTROS BAJO SU PASO Y AGARRAOS A SUS VARALES NOSOTRAS VAMOS AL LAO CANTÁNDOLE NUESTRA SALVE ESTRIBILLO

TRaSLaDo

Mensaje #4
Oleeeeee! Que arte de Sevillanaaaaaa! Que artee! Esta sevillana, creo que la vamos a bautizar como la sevillana de las quedadas...cada vez que nos vemos sale esta sevillana.... :D

jose_de_los_santos

Mensaje #6
NO LA HABIA LEEIDO NUNCA Y ESCUCHADO MENOS PERO ME GUSTA A VER SI ME DICE ALGUIEN DE QUIEN ES Y SI TIENE PUESTA MUSICA VALE UN ABRAZO ATODOS

majariega

Mensaje #7
Solo una pequeña matización, Merce, miarma.. En la tercera..... NOSOTROS CON LAS GUITARRAS, CON TAMBOR Y PANDERETAS NOSOTRAS CON LOS PALILLOS CANTANDO ENTRE LAS CARRETAS

el_rocio_joven

Mensaje #8
Po mira esto cojemos los del foro y la ensayamso y queda ideal de la muerte cantada entre todos jajaja con lo mona que es la sevillana !!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.