Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

MI CAMINO

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de septiembre de 2005, 14:12 · 8 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Mi camino, es distinto y diferente y aunque vaya con mi gente yo camino en soledad. Mi camino, no es mismo de otras veces y mis pasos se estremecen cuando veo que no estas. Borro sus huellas el viento mi cante se hizo lamento y caminara conmigo entre aromas de pinar el recuerdo de mi amigo. Y su para rociera será en el cielo entre marismas de nubes y de luceros su arena será de luz de luz será el simpecao mi amigo tiene la suerte de estar pa siempre a su lao. Mi camino, es tristeza y añoranza es recuerdo y esperanza de volvernos a encontrar. Mi camino, es mirar a las estrellas porque se que estas con ella y que nunca volverás. Su voz se quedo dormida con el sueño de la vida pero seguirá conmigo entre aromas de pinar el recuerdo de mi amigo. Y su para rociera será en el cielo entre marismas de nubes y de luceros su arena será de luz de luz será el simpecao mi amigo tiene la suerte de estar pa siempre a su lao. Mi camino, es distinto y diferente De quien es la coplilla esta? ¿La canta algun hombrecillo o mujercilla que tenga disco? O ¿es una canción del foro?

ANA

Mensaje #4
santiiiiiiiiiiii, es del cd. MUJER DE LUNA, si te pones en la pg principal del foro, y miras abajo, donde estan las salves, y to eso, pues veras un titulo que es mujer de luna, ........ESE ES EL TEMA ESTE.......si lo pinchas lo ecuchas,,,

Maru

Mensaje #6
Jolines yo la tenia en el Ordenador de mi antiguo trabajo, pero al irme de el perdí toito. Asi que na, yo no te la puedo pasar santi, pero en cuanto la consiga te la envio no lo dudes.. Pero vamos digo yo?' Y si te la canto yo y la grabo, te sirve también. Jaja. Saluditos.

TRaSLaDo

Mensaje #8
Bueno, gracias Maru... :) Ya sabes, te unes Salas con la guitarrita...y pa alante. Bueno, creo que el disco se llama MUJER DE LUNA, y es de 1994, pero....¡¡¡¡¡ no lo encuentro !!!!!! Tengo la canción.... Ya me la he cogido :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.