Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

la sabeis?

Iniciada por soymaripaz · 12 de julio de 2005, 20:01 · 2 mensajes

soymaripaz

Mensaje #1
me gustaria tener la cuatrosevillana de esta: y el rocio que yo siento y es blanco como la cal y sus calles sonsendero... ... ::: :: :::: :: : :y otras q no tienen na, un cielo de estrellas blancas techo y cobijo le dan y pa que el sol no las rindiera quiso dios q alli creciera y ese verde acebuchal GRACIAS DE ANTEMANO BESITOS

marismilla76

Mensaje #2
EL ROCIO QUE YO QUIERO ES BLANCO COMO LA CAL ES BLANCO COMO LA CAL Y SUS CALLES SON SENDEROS DE VALLAS Y ARENA A LA PAR Y ALLI VIVE UN ROCIERO Y SU CASA PA JALEO TIENE PORCHE Y ENRAMA. CASA PA CADA HERMANDAD CON CORRAL PA LAS CARRETAS PA CUANDO AL ROCIO VA CON CAMPANARIO Y CAPILLA DONDE UN SIMPECAO BRILLA LA GLORIA DE UNA HERMANDAD- Y OTROS QUE NO TIENEN NA UN CIELO DE ESTRELLAS BLANCAS TECHO Y COBIJO LE DAN Y PA QUE EL SOL NO LES RINDIERA QUISO DIOS QUE ALLI CRECIERA ESE VERDE ACEBUCHAL.

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.