Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

para maru

Iniciada por manolin · 26 de junio de 2005, 12:34 · 4 mensajes

manolin

Mensaje #1
bueno maru como lo prometido es deuda ahi van las sevillanas que te prometi hace unos dias espero que te gusten.                      CUANDO MENOS LO ESPERABA                      OTRO CAMINO EMPRENDIO                      CAMINO HACIO LOS CIELOS                      JUNTO A LA MADRE DE DIOS                      DEJAR AQUI A TU SU GENTE                      ERA SU MAYOR DOLOR                                   ESTR                      PERO VIO COMO SU NIÑA                      SIEMPRE SE FUE A CAMINAR                      COMO EL A ELLA ENSEÑO                      Y CADA AÑO EN PRIMAVERA                      CAMINA JUNTO LOS DOSS                      SIEMPRE CUANDO LLEGA MAYO                      SE PONE ELLA SU CORDON                      Y LO LLEVA AL ROCIO                      HASTA LA MADRE DE DIOS                      Y LE PIDE TO LOS AÑO                      POR QUE ESTEN JUNTO LOS DOS                                    ESTR                      CUANTAS VECES EN SUS CANTES                      ELLA A TI TE RECORDOO                      EN LA NOCHES DE CANDELA                      CANTANDO AQUELLA CANCION                      QUE SIENDO ELLA CHIQUETITA                      LE CANTASTES CON AMOR                                    ESTR                      Y EN LAS MARISMAS DEL CIELO                      DICE QUE EXISTE UN ROCIO                      QUE VIENEN MUCHA GENTE                      DE LUGARES ESCOGIDOS                      Y EL SIEMPRE ES DE LOS QUE LLEVA                      A LA VIRGEN DEL ROCIO                                     ESTR                      PERO VIO COMO SU NIÑA                      SIEMPRE SE FUE A CAMINA                      COMO EL A ELLA ENSEÑO                      Y CADA AÑO EN PRIMAVERA                      CAMINAN JUNTO LOS DOS LETRA Y MUSICA MANOLIN. YA TE LAS MANDARE,ESPERO QUE TE GUSTEN.

Maru

Mensaje #2
Esta vez Amigo, si que no tengo palabras, para Darte las Gracias, por esas Maravillosas Sevillanas que has compuesto para Mi Padre, que serán cantadas por Mí. No sé si alguna vez, tendré las suficientes fuerzas para cantarselas, porque ahora mismo y solo con leerlas, estoy llorando como una Niña Pequeña.. Como dice una letra de Sevillana.... ALGO SE MUERE EN EL ALMA, CUANDO UN AMIGO SE VA.. Y yo diría.... ALGO SE MUERE EN EL ALMA CUANDO TU PADRE SE VA A LAS MARISMAS DEL CIELO Y JUNTO A ELLA GOZAR.. Muchas Gracías Amigo, que Dios te Bendiga, y cuando tengas la Música, me la pasas, para ir Aprendiendomelas. Gracias..

TRaSLaDo

Mensaje #3
Que preciosa sevillana... Creo que le vamos a dar un nuevo documental rociero a Jose Antonio De la Torre (director de palabras que dicen rocio) :P jejejeje Muy bonita y sentida canción, llena de emoción...

manolin

Mensaje #4
de nada maru,pues la musica esta ya haber si la grabo y te la paso por aqui vale un beso y veras como con la musica te gusta mas todavia. saludos

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.