Saltar al contenido

Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra. · Conversación archivada

Agradecimientos

Iniciada por _aLMoNTe_ · 5 de mayo de 2005, 04:07 · 6 mensajes

_aLMoNTe_

Mensaje #1
Agradecimientos Muchisimas Gracias a todos los que nos habeis ayudado en este Trabajo... A Diego, por su ánimo en sus mensajes y por tener este sitio en Internet para hacer posible el regalar una Sevillana a cada Hermandad… A Todos los hermanos que habeis contestado con vuestras palabras… A los que habeis acompañado con vuestras fotografias los mensajes… A los que habeis puesto Sevillanas de Cada Hermandad… Y a los que nos habeis detallado las cosas de cada Carreta, Simpecado, Hermandad, que desconociamos A Rian por sus detalles de la Linea... A Ana, por todos los comentarios de las hermandades que nos ha hecho y las consultas a sus Notas y Libros, por sus respuestas con sus sevillanas y fotografías... A Pionerocamino, que consultó sus libros para darnos detalles... A Enrique de Triana, que me dio los detalles de la Carreta de su Hermandad... A el-Cany, por los detalles de la Carreta de Dos Hermanas... A algun@ más que se me olvidara, (que me disculpe si no le cito) Y sobre todo A Alex, mi mayor ayuda en este trabajo , por sus sevillanas, por sus comentarios, por sus Fotografías…. Y por esos detalles de Cada Carreta  que desconociamos y que el amablemente nos facilitó...( yo nunca hubiera sabido que Almensilla llevó dos años Seis Palomas Blancas en la Carreta , o que Gelves lleva seis columnas  salomónicas negras) Un Millón de Gracias a Todos. BajoGuia y aLMoNTe !!!!!     Feliz    Romeria     !!!!

_MOGUER_

Mensaje #2
Hola, Gracias a ti, Pepe, por regalar una sevillana a cada una de nuestras Hermandades y por crearnos la ilusión de mirar en este apartado día a día... Bueno, y por darnos esa sevillana diaria a cada uno de nosotros. ¡¡Un abrazo!! Juanlu-MOGUER

juanjo

Mensaje #3
Ha sido estupendo la cantidad de poemas-sevillanas acompañadas de fotografías. Como bien dices, hemos ido conociendo un poco más de las distintas Hermandades.

manolin

Mensaje #4
no se de donde te an salido tantos versos y tan buenos pero solo decirte que chapo enhorabuena por el trabajo. un saludo

agutcas

Mensaje #6
.... ya tengo el botellero, cargao y la cerveza fria... nos vamos pal rociooooooooooooooo viva la virgen del rocio viva esa blanca paloma que viva la madre de dios

Continúa leyendo

Más de este tablón

acordes

Abierto por AngelRociero · 10 jun 2026

1mensaje

10 jun 2026

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.